jueves, 22 de septiembre de 2011

Próximo proyecto a la vista: un Elie Saab

Desde que comenzó el verano tengo poco tiempo para dedicarme a la costura pero ahora que han comenzado las clases no me queda más remedio que sacar tiempo de donde sea, porque los proyectos de clase hay que hacerlos sí o sí. Ahora mismo estoy con los patrones de un vestido vaporoso en una gasa estampada en flores... ya sé que el verano acaba hoy, que empieza el otoño, pero las tendencias dicen que se podrá llevar un vestido etéreo de flores un sábado por la noche con una cazadora de cuero... de todas maneras es un regalo de cumpleaños para una amiga que cumple en noviembre, espero que haber empezado pronto sirva para poder tenerlo a tiempo. Tengo también en mi mesa de trabajo el primer vestido de bebé que he hecho en mi vida, si jamás pensé en aprender a coser ¡mucho menos ropa de bebé! En la academia nos han dado una foto de un modelito para que aprendamos cómo hacerlo, aunque yo lo he tuneado un poco y creo que va a quedar más cuco. Siento no subir fotos pero es que está adjudicado a la sobrina y querría que lo viera primero la mamá. Por cierto... creo que otro día hablaré de la ropita de bebé... he estado investigando y creo que hay mucho por hacer...
Como decía, en la academia nos ponen fotos de algunos modelos para que intentemos sacarlos nosotras... después de coser el minivestido tenemos que coser un vestido de Elie Saab. ¿Qué? ¿Cómo?


¿Que tenemos que sacar un vestido como los de este genio? ¿En serio? ¿No es coña? Pues no. Suerte que no es de la colección de alta costura, sino de pret-a-porter. Pero de todas maneras sigue siendo un Elie Saab. Os dejo alguna muestra más de su trabajo.



Como veis es para acogotarse, yo se los pediría todos a los RRMM, me daría igual el modelo, el color y ¡hasta la talla! Sobre mi versión de momento subiré la foto y ya iré colgando fotos según avance el trabajo.


Diseño sobrio, corte impecable, sudor en mi frente....... glups!



1 comentario:

  1. Me gustaría ver algunas fotos del tipo paso a paso. Ver el proyecto desde el punto cero. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK