domingo, 31 de julio de 2011

VESTIDOS QUE ENAMORAN: Elie Saab

Voy a empezar a hablaros de esos vestidos que nos enamoran y que nunca  podremos tener: alta costura. Para las que no estáis familiarizadas con este término os diré que son vestidos realizados totalmente a mano, punto a punto, lentejuela a lentejuela, con tejidos creados con las materias más delicadas, teñidos con mimo... un lujo. Hay un diseñador libanés que se está ahora muy de moda: Elie Saab. La mayoría de sus vestidos son como sacados de un cuento de hadas, llenos de encajes, gasas, tules, pedrería, perlas, recargados, aunque otros son más "sencillos". El primero que me hubiera gustado secuestrar se lo vi puesto en los Oscar a Mila Kunis. Para no variar es un vestido en gasa con encaje y drapeados... en un color lavanda empolvado. No es un color muy favorecedor si no tienes el tono de piel adecuado. (Por no hablar de que estos vestidos sientan mejor a mujeres con curvas)


Está preciosa, ¿verdad? Sin embargo la muchacha de la siguiente fotografía no está tan guapa con este color.




En la colección de alta costura Primavera-Verano 2011 ha habido muchos vestidos en colores suaves y empolvados. Son tonos elegantes y sobrios. Yo elegiría para mí uno de los siguientes vestidos rojos de este genio de la costura, de hecho creo que me quedaría con el segundo de inspiración griega y con doble capa de gasa con abertura en la primera...



Es un color que sienta genial, da igual si eres rubia de piel clara o morena de pelo oscuro, es un frambuesa muy intenso y mate. Otro color que ha destacado además de los empolvados esta colección es el infalible negro. Vestidos muy etéreos con aplicaciones en gasa o pedrería.




De estos dos si me obligan a elegir seguro que me llevaría el primero de los dos. ¿Qué os parece? ¿Os llevaríais a casa uno de estos vestidos? Yo sin duda.




3 comentarios:

  1. me quedaría el segundo.así que si alguien quiere hacerme un regalo ya sabe que

    ResponderEliminar
  2. Me gustan TO-DOS, entre las texturas de las telas, los drapeados, lo volátiles...son como mágicos, y me encantan.
    La pena es no tener galas donde lucirlos, porque diseñadora-modista sí tengo;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... tiene que llover todavía para poder copiar un diseño de Elie Saab... pero mucho, Gracias por la confianza que depositas en mí!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK