lunes, 4 de julio de 2011

Mirada a los ochenta...

Una amiga tenía una fiesta este sábado "remember 80´s "  y me contó que quería llevar algo inspirado en esa época. La verdad es que me pareció muy difícil poder llevar algo favorecedor con esa estética, porque, si no recuerdo mal, todo eran mallas, camisetas, calentadores, chupas de cuero, diademas elásticas en el pelo, además este muy cardado y con flequillos que desafiaban la gravedad, pendientes exagerados de colores neones, la moda era vestir como "Flash Dance", "Dirty Dancing" y Madonna... Estuve una semana dándole vueltas al tema, cómo hago que vaya estupenda y de los ochenta... Al final encontré una tela que me pareció que convenientemente utilizada podía ser muy eighties...

Es un estampado en blanco y negro muy arriesgado, diferente, ya que ni siquiera tiene un motivo definido... me ochentero y con un diseño adecuado podía quedar total. Ya le había dicho que me parecía muy difícil poder encontrar algo que hacerle de manera que quedara elegante, que no pareciera un disfraz, así que compré la tela y empecé a pensar sin decirle nada. Diseñé un vestido de tirantes con escote en V y drapeado, acabado en un vivo blanco para evitar que se transparentara la vista, y falda negra con un toque brillante, recordando los brillos de la época... pero mucho más discretos. Hice una base de vestido con sus medidas y lo transformé llevando la pinza del pecho hacia la cintura para hacer unos pliegues. Yo creo que quedó muy ochentero. Además, estaba guapísima ¿no creéis?



2 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido, además ése es el corte que le favorece a su silueta. Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pienses que he acertado con el diseño para Magda, yo creo que también es la silueta que más le favorece aunque ella no se encuentra muy favorecida.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK