martes, 24 de abril de 2012

Navy summer, o lo que es lo mismo, veranito marinero

Es extraño que un color que está más asociado a la temporada de invierno invada escaparates en cuanto empieza a lucir el sol con fuerza. Sí, hablo del azul marino, navy si te gusta más hablar en términos "fashion", (no hablaremos de por qué un término suena a moderno si está dicho en inglés y hortera si está en nuestro propio idioma, simplemente sé que sucede). ¿Por qué todo rezuma ese olor marinero? ¿En el interior no es verano? ¿Sólo es verano si estás cerca del mar? Para darle un toque de color se tiende a combinar con el rojo y el blanco... ¿Con qué otros colores si no?

(Dolce & Gabbana dixit)

Además no sólo nos invade el azul marino, también tenemos sobredosis de rayas, horizontales, verticales, diagonales... 
La verdad es que no ha sido nunca partidaria de las rayas, me parecen aburridas... aunque toda regla siempre encuentra su excepción:


El caso es que se viva en la costa o en el interior es casi imposible no sucumbir en algún momento al look navy. He estado toda mi vida zafándome de él, hasta marzo del año pasado. Ahora trato de reinventarlo para mí misma, ya que no pienso ir de "uniforme" por la calle. 




Esto es todo lo navy que he conseguido ser... falda lápiz en piqué con estampado marinero... con camiseta blanca, of course, este año ni siquiera había pensado en ello antes de hoy...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK