jueves, 29 de marzo de 2012

Vestido de primavera amarillo, o verano, para Magda

Una de mis mejores amigas me encargó un vestido para una fiesta de bienvenida a la primavera que tendría lugar en un ático soleado, cerca del mar. Para el diseño nos hemos basado en un vestido precioso que tenía ella, con unas modificaciones para que no fuesen los dos iguales. Este es el vestido en el que me he basado.
En lugar del cuello redondeado le he hecho el cuello en pico y recto y le he rematado las sisas con un bies en la misma tela, una batista preciosa en un amarillo muy bonito, lástima que con la cámara no pueda captar el color que tiene en realidad.
Cuerpo acabado visto del revés.
Por dentro va totalmente forrado en raso amarillo y cierra con una cremallera oculta en el lateral izquierdo. Ha quedado un vestido muy bonito, veraniego diría yo. Tengo muchas ganas de ver el resultado puesto en mi musa, a la que de le doy las gracias por dejarme publicar las fotos antes de estrenarlo. ¡Un beso guapa!

2 comentarios:

  1. Las gracias te las doy yo a ti por hacerme sentir guapa, mujer y por cumplir todos mis sueños realidad....gracias Mada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he hecho mucho, por que mujer eres y guapa también. Besos.

      Eliminar

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK