domingo, 27 de octubre de 2013

Preparando el invierno

Llevo días pensando en preparar unos abrigos y chaquetas de cara al invierno, digo pensando, porque la verdad es que me da mucha pereza meterme a cortar tejidos de lana y tweed con los 26 grados que tenemos en Alicante, pero si no lo hago ya me pillará el toro... porque aquí pasamos del veranito al invierno en un día y ese día no está lejano, me da que el día 2 de noviembre ya tendremos que echar mano del jersey o la rebeca para salir a la calle y olvidar las sandalias, (a las que yo me niego de momento a guardar en el armario). Los que no conocéis esta zona pensaréis que soy una exagerada pero aquí todavía vamos en tirantes, pasamos calor por el día, seguimos nadando, buscamos la sombra en las terracitas los fines de semana y por supuesto la mayoría de nosotras todavía no hemos sacado las botas, (aunque conozco una excepción, un beso guapa).




Tengo a medias esta chaqueta de Proenza Schuler porque me empeñé en meter un cordoncillo de polipiel en cada costura y me está costando la vida. 


De este tengo ya el patrón, el original es de Stella Mccartney y todavía estoy pensando si lo quiero en gris marengo o rojo... porque ya me estoy haciendo otro en rojo, mi favorito de uno de los últimos post


Dentro de nada sólo tendré que hacerme otro armario...   ; )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Qué opinas?

SÍGUEME EN FACEBOOK